Nuestros productos de la Línea Pro-Leche, proporcionan al productor garantías de una ración balanceada que complementa los nutrientes aportados por la pastura. Desarrollamos diferentes dietas de acuerdo a las necesidades especificas, teniendo en cuenta: 1) Momento de la lactancia -1°, 2° o 3° tercio- 2) Disponibilidad, calidad y tipo de pastura. 3) Nivel de producción. 4) Época del año -Verano, Otoño, Invierno, Primavera- 5) Estado corporal de las vacas. 6) Otros ingredientes en la dieta.
Alimento Balanceado terminado que proporciona alta energía, ideal para suplementar a vacas que estén consumiendo praderas de elevado contenido proteico. PB: 11,0%, EM: 3,4 Mcal/kg.
Producto diseñado para vacas en máxima producción, indicado para complementar alimentos con escaso nivel de proteína (silo de maíz, sorgo, pastura base gramíneas, etc.). PB: 16% - 18% - 20%.
Indicados específicamente para complementar los diferentes cereales y pasturas con los que cada productor cuente. Corrige desbalances proteicos, energéticos y de macro y micro minerales.
Todos los alimentos descriptos anteriormente satisfacen los requerimientos más frecuentes. Sin embargo, desarrollamos productos específicos a las necesidades puntuales de cada cliente. Consulte con nuestro Departamento Técnico.